jueves, 22 de enero de 2009

anecdotario

ANECDOTARIO:

1.- Relate una situación personal real respecto al tema de servicio al cliente; puede colocarse desde el punto de vista de cliente o proveedor de servicios.
Finalice con la experiencia obtenida en este hecho.
Hoy día fui a sacar mi carnet debido a que el anterior se me extravió y cuando llegue solo
estaba una señorita atendiendo al principio me molesto que la otra no estuviera en su
lugar de trabajo pero a medida que paso el tiempo la señorita que faltaba llego y la
verdad es que se había tardado por que estaba explicándole a un abuelo los pasos a
seguir para sacar un pasaporte pude observar que ella era una persona muy simpática y
con mucha paciencia y cuando fue mi turno fue muy placentero me llama la atención
porque cada vez que he ido al registro civil llego a mi casa a quejarme y hoy fue la
excepción a la regla

No hay comentarios:

Publicar un comentario